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- No devolver a los Clientes todos los depósitos y apuestas realizadas desde las cuentas principal y de respaldo;
- Reclamar la devolución de todas las ganancias, bonos y fondos recibidos al usar una cuenta duplicada. El cliente está obligado a devolverlos a nuestro primer requerimiento.
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- La Compañía tendrá derecho a rechazar las apuestas de los clientes que no respeten estas Reglas. La Compañía se reserva el derecho de negarse a aceptar una apuesta de cualquier tipo de cualquier cliente que viole las normas sociales de conducta y el orden público.
- La Compañía se reserva el derecho de negarse a aceptar una apuesta de cualquier individuo sin dar una razón.
- Todas las apuestas se liquidarán en base a los datos proporcionados por el centro de procesamiento.
- Las ganancias se pagarán al apostante dentro de los 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de publicación oficial de los resultados del último evento en el boleto de apuestas.
- Una apuesta realizada por el Cliente se considerará ganada si todos los resultados especificados en dicha apuesta se han pronosticado correctamente.
- Los términos de las apuestas (cuotas, desventajas, totales, límites máximos de apuesta, etc.) pueden estar sujetos a variaciones después de que se haya realizado una apuesta, pero esto no afecta los términos en el momento en que se realizó la apuesta. Antes de celebrar un acuerdo, el cliente deberá verificar todos los cambios en los mercados previos al partido actuales.
- En el caso de fallas técnicas y retransmisiones sin terminar, etc., las apuestas en Esports Live se reembolsarán solo si el evento en cuestión no ocurre o si la Compañía no liquida las apuestas en el evento.
- Si un empleado comete un error al aceptar una apuesta (errores de imprenta evidentes en la lista de eventos, inconsistencia de cuotas entre los mercados de apuestas ofrecidos y la apuesta, etc.), o se acepta una apuesta en violación de estas Reglas, o si hay cualquier otro indicios de que la apuesta es incorrecta, la Compañia se reserva el derecho de declarar tales apuestas nulas. Los rendimientos de dichas apuestas se pagarán con una cuota de 1.
- En el caso de cuotas obviamente erróneas, dicha apuesta se liquidará en función del resultado final con las cuotas efectivas aplicables al mercado determinado.
- En caso de sospechas en el formato antideportivo de los partidos, la empresa se reserva el derecho de bloquear las apuestas en eventos deportivos antes de la conclusión final de una organización internacional y declarar las apuestas como inválidas si se determina el hecho de un juego antideportivo. El pago de estas apuestas se realiza con cuota "1". La administración no está obligada a presentar pruebas y conclusiones a los clientes.
- Betbus se compromete a garantizar el juego limpio en el deporte y es plenamente consciente de que la manipulación de eventos deportivos (así como de otros eventos) está vinculada a la comisión de actos delictivos (arreglos organizados de partidos, corrupción, etc.), incluidas actividades delictivas organizadas, así como transnacionales. y delincuencia organizada transfronteriza. En consecuencia, Betbus cumple plenamente con las metas y objetivos principales del “Convenio del Consejo de Europa sobre la Manipulación de Competiciones Deportivas” (CETS No.215), así como con los requisitos legislativos pertinentes.
- La Compañía tiene derecho a anular las apuestas si existe alguna sospecha o confirmación de juego sucio (amaño de partidos), apuestas realizadas utilizando la cuenta de otro cliente, el uso de la cuenta de un cliente por parte de un tercero o cualquier actividad de apuestas inusual (es decir, cualquier diferencia en el tipo, tamaño, volumen y forma de las apuestas realizadas). El término “juego sucio” se refiere a la pérdida intencional del favorito en un partido o arreglo de partidos según lo definido por las reglas de una competencia por razones financieras, competitivas o de otro tipo, así como cualquier otra violación de las reglas del deporte en cuestión.
En caso de que se modifiquen estas Reglas, se notificará a los clientes en consecuencia. Las apuestas aceptadas después de la fecha especificada estarán sujetas a las Reglas modificadas. Las apuestas anteriores permanecerán sin cambios.
- La Compañía se reserva el derecho de cerrar la cuenta Betbus y cancelar todas las apuestas realizadas en esta cuenta si se establece que el usuario tenía información sobre el resultado del evento en el momento de realizar las apuestas. En este caso, la administración de la Compañía no está obligada a proporcionar a los apostantes pruebas y conclusiones.
- La apuesta está sujeta a cancelación si el cliente engañó deliberadamente al personal (empleados de la Compañia), brindándoles información falsa con respecto a la aceptación de apuestas, el pago de ganancias, el resultado del evento y otra información y requisitos de este naturaleza. Los casos anteriores también se aplican a los menores de 18 años, así como a sus padres.
- La apuesta está sujeta a cancelación si se realiza con un resultado conocido (el evento ocurrió, pero el resultado no se reflejó en el sistema).
- Ningún fallo de conexión durante la recepción de la confirmación de una apuesta supondrá la cancelación de dicha apuesta.
- La Compañía prohíbe apostar por un grupo de Clientes desde la misma dirección IP o desde la misma red local, así como por acuerdo previo. Las acciones anteriores pueden considerarse colusión, fraude, acciones engañosas.
- La Compañía no asume ninguna responsabilidad en cuanto a cuándo exactamente se dio a conocer o se estableció posteriormente que la apuesta se realizó en violación de las reglas. Tenemos derecho a cerrar dichas cuentas y:
- Invalidar todas las transacciones, no devolver a los Clientes todos los depósitos y apuestas realizadas de acuerdo con otros Clientes;
- Exigir la devolución de todas las ganancias, bonos y fondos recibidos como resultado de la colusión. El cliente está obligado a devolverlos a nuestro primer requerimiento.
- Las siguientes actividades están estrictamente prohibidas, la comisión de tales acciones será considerada como una violación directa del Acuerdo:
- Transferencia de información a un tercero;
- Actividades ilegales: fraude, uso de malware, bots y errores en el software del sitio web;
- Actividades fraudulentas, como el uso de información de tarjetas de crédito o débito robadas, clonadas u obtenidas ilegalmente para depositar fondos en una cuenta;
- Participación en actividades delictivas, blanqueo de capitales y otras actividades, cuya participación pueda implicar responsabilidad penal;
- Tenemos el derecho de suspender, cancelar o revocar cualquier pago o ganancia asociada con los fondos de bono si sospechamos que el Cliente los está utilizando indebidamente de manera intencional.
- La Compañía tomará todas las acciones legalmente permitidas para excluir e identificar colusiones fraudulentas y sus participantes directos, y se tomarán las medidas apropiadas contra estas personas sin falta. No somos responsables de las pérdidas y daños recibidos por los Clientes como resultado de actividades fraudulentas.
- Los Clientes deben notificarnos de inmediato si sospechan que algún cliente está coludido o participando en actividades fraudulentas.
- Tenemos derecho, sin previo aviso, a impedir que los Clientes accedan al Sitio web y bloquear sus cuentas si se sospecha que realizan actividades fraudulentas. En tales casos, no somos responsables de la devolución y compensación de los fondos disponibles en las cuentas de dichos Clientes. Además, tenemos derecho a notificar a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley sobre actividades ilegales. Los clientes deben cooperar plenamente con nosotros en la investigación de tales casos.
- Los clientes tienen prohibido utilizar los servicios y el software del sitio web para participar en actividades o transacciones fraudulentas e ilegales según las leyes de cualquier jurisdicción en particular. Si se establece o revela que el Cliente ha cometido tales acciones, la Compañía puede suspender o bloquear la cuenta del Cliente y retener los fondos disponibles en ella. En tales casos, los Clientes no tienen derecho a presentar ningún reclamo a la Compañía.
- Está prohibido realizar actividades de juego en el sitio en nombre de terceros.
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- El Cliente se compromete a no realizar acciones encaminadas a hackear el sistema de seguridad del Sitio Web, obtener acceso ilegal a datos confidenciales o ataques DDOS. Se aplicarán las medidas oportunas a los Clientes sospechosos de infringir esta norma:
- Prohibición total de acceso al Sitio Web y bloqueo de perfiles.
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