Normas de liquidación y cancelación
Goleador en cualquier momento y Jugador para marcar X o más
Importante
1.Todos los mercados (excepto los mercados de medio tiempo, primer tiempo, prórroga y tanda de penaltis) se consideran solo para el tiempo regular, a menos que se indique lo contrario.
2.Si un partido se interrumpe y se reanuda dentro de las 48 horas posteriores al inicio del partido, todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas no resueltas se considerarán nulas.
3.90 minutos regulares: los mercados se basan en el resultado al final de los 90 minutos programados, a menos que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier tiempo de lesión o detención agregado, pero no incluye tiempo extra, tiempo asignado para una tanda de penaltis o gol de oro.
Normas de liquidación y cancelación
1. Si el mercado permanece abierto cuando ya han ocurrido los siguientes eventos: goles, tarjetas rojas o amarillas-rojas y penales, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
2. Si el mercado se abrió con una tarjeta roja faltante o incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
3. Si se ofrecieron cuotas con un tiempo de partido incorrecto (más de 5 minutos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
4. Si se ingresa un puntaje incorrecto, se cancelarán todos los mercados para el momento en que se mostró el puntaje incorrecto.
5. Si un partido es interrumpido o pospuesto y no se continúa dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio programada, las apuestas se considerarán nulas.
6. Si los nombres del equipo o la categoría se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
7. En caso de cualquier cambio relacionado con el puntaje, tarjeta/esquina/penal o el VAR, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
Booking markets
1. Yellow card counts as 1 card and red or yellow-red card as 2. The 2nd yellow for one player which leads to a yellow red card is not considered. As a consequence one player cannot cause more than 3 cards.
2. Settlement will be made according to all available evidence of cards shown during the regular 90 minutes play.
3. Cards shown after the match are not considered.
4. Cards for non-players (already substituted players, managers, players on bench) are not considered.
Booking points markets
1. Yellow card counts as 10 points and red or yellow red cards as 25. The 2nd yellow for one player which
leads to a yellow red card is not considered. As a consequence one player cannot cause more than 35 booking points.
2. Settlement will be made according to all available evidence for cards shown during the regular 90 minutes play.
3. Cards shown after the match are not considered.
4. Cards for non-players (already substituted players, managers, players on bench)are not considered.
Mercados de corners
1. Los corners concedidos pero no tomados no son considerados.
Goleador en cualquier momento y Jugador para marcar X o más
1. Los goles en propia puerta no se considerarán para fines de liquidación de Goleador en cualquier momento o Jugador para marcar X o más y se ignorarán.
2. Todos los jugadores que participaron en el partido desde el inicio o el gol anterior se consideran como corredores.
3. Todos los jugadores que están participando actualmente están listados.
4. Si por alguna razón un jugador no listado marca un gol, todas las apuestas en los jugadores listados se mantienen.
5. Market will be settled based on TV insert and statistics provided by Press.
6. Association unless there is clear evidence that these statistics are not correct.
Goleador siguiente
1. Los goles en propia puerta no se considerarán para fines de liquidación de Goleador siguiente y se ignorarán.
2. Todos los jugadores que participaron en el partido desde el inicio o el gol anterior se consideran como corredores.
3. Todos los jugadores que están participando actualmente están listados.
4. Si por alguna razón un jugador no listado marca un gol, todas las apuestas en los jugadores listados se mantienen.
5. El mercado se liquidará en función de la inserción de TV y las estadísticas proporcionadas por la agencia de prensa, a menos que haya pruebas claras de que estas estadísticas no son correctas.
Mercados de intervalos
1. Los mercados se liquidarán en función del tiempo de gol anunciado por la TV. Si esto no está disponible, se considera el tiempo según el reloj del partido.
2. Los mercados de goles se liquidan en función del tiempo en que el balón cruza la línea, y no del tiempo en que se realiza el lanzamiento.
3. Los mercados de intervalos de corner se liquidan en función del tiempo en que se realiza el corner y no del tiempo en que se concede o se otorga.
4. Los mercados de intervalos de tarjetas se liquidan en función del tiempo en que se muestra la tarjeta y no del tiempo en que se comete la infracción.
5. Los fuera de juego se liquidarán en función del momento en que el árbitro da la decisión.
6. Esta regla se aplicará en cualquier situación de árbitro asistente de video (VAR).
7. Los mercados de penaltis se liquidarán en función del momento en que el árbitro da la decisión. Esta regla se aplicará en cualquier situación de árbitro asistente de video (VAR).
8. Los penaltis concedidos pero no tomados no se consideran.
9. Para todos los mercados de intervalos de 5 min/15 min, relacionados con los minutos de intervalo 41-45/31-45, se tomarán en cuenta los eventos (goles, corners) en el tiempo de lesión o tiempo de detención agregado.
Próximo tipo de anotación
1. Tiro libre: El gol debe ser marcado directamente desde el tiro libre o el corner para calificar como gol de tiro libre. Los tiros desviados cuentan siempre que el pateador del tiro libre o corner reciba el gol.
2. Penalti: el gol debe ser anotado directamente desde el penalti. Los goles después de un rebote de un penalti fallado no cuentan.
3. Gol en propia puerta: si se declara el gol como un gol en propia puerta.
4. Cabezazo: el último toque del anotador debe ser con la cabeza.
5. Tiro: el gol debe ser con cualquier otra parte del cuerpo que no sea la cabeza y los otros tipos no se aplican.
6. Sin gol.